Acuario
Enero 20 - Febrero 18
Aries
Marzo 21 - Abril 19
Cancer
Junio 21 - Julio 22
Capricornio
Diciembre 22 - Enero 19
Escorpio
Octubre 23 - Noviembre 21
Geminis
Mayo 21 - Junio 20
Leo
Julio 23 - Agosto 22
Libra
Septiembre 23 - Octubre 22
Picis
Febrero 19 - Marzo 20
Sagitario
Noviembre 22 - Diciembre 21
Tauro
Abril 20 - Mayo 20
Virgo
Agosto 23 - Septiembre 22

Horoscopo del día - Virgo



VIDA PRIVADA estrella estrella
La agitación en tus relaciones personales transitoria. Trata de mantenerlo bajo control, por lo menos por hoy, deja que las estrellas te revelen como las cosas están supuestas a evolucionar en los días venideros.

VIDA DIARIA: estrella estrella
Los viajes están destacados el día de hoy, sugiriendo que estarás dispuesto a planear un viaje importante. Elige tus compañeros de viaje cuidadosamente, porque la compañía lo será todo.

estrellaTu número de la suerte este día: 0
estrellaTu hora de la suerte este día: 9 am
estrellaCon quién congeniarás este día:




¿Ya viste el video sexy de Mariana Brey?

¿Ya viste el video sexy de Mariana Brey?Entrá y descubrí el lado hot de la famosa panelista. Te contamos un dato sorprendente sobre Natalia Oreiro y espiamos la rutina de gym de Lourdes Sanchez. ¡Dale PLAY! Seguinos en Instagram @yahoooriginales #yahoooriginales.


"No hay hombre capaz de aguantar más de un año a Silvina Escudero"

"No hay hombre capaz de aguantar más de un año a Silvina Escudero"Martín Amestoy, productor de Endemol y ex de Silvina Escudero, reveló que la morocha está en pareja con Lucas Velasco, y disparó una durísima crítica: "No hay hombre en este mundo capaz de aguantarla más de un año".


Estelita Ventura: "Me propusieron hacer política"

Estelita Ventura: "Me propusieron hacer política"Entrevistada por Daniel Ambrosino para su programa radial en Radio Brisas, Estela Ventura confirmó que tuvo una charla con gente de un partido político para ocupar un cargo social en Lanús.


Premios Emmy 2014: Breaking Bad, la gran ganadora de la noche

Kaley Cuoco junto a su marido Ryan SweetenEn una sobria ceremonia, se entregaron anoche los galardones a lo mejor de la televisión estadounidense: los premios Emmy 2014 y nuevamente las ficciones Breaking Bad y Modern Family se quedaron con las distinciones más importantes. El humorista, ex integrante de Saturday Night Live,Seth Meyers fue el encargado de conducir la velada. Los primeros premios