Acuario
Enero 20 - Febrero 18
Aries
Marzo 21 - Abril 19
Cancer
Junio 21 - Julio 22
Capricornio
Diciembre 22 - Enero 19
Escorpio
Octubre 23 - Noviembre 21
Geminis
Mayo 21 - Junio 20
Leo
Julio 23 - Agosto 22
Libra
Septiembre 23 - Octubre 22
Picis
Febrero 19 - Marzo 20
Sagitario
Noviembre 22 - Diciembre 21
Tauro
Abril 20 - Mayo 20
Virgo
Agosto 23 - Septiembre 22

Horoscopo del día - Virgo



VIDA PRIVADA estrella estrella estrella
Los fuegos artificiales empiezan temprano para el romance Pon atenciòn antes de que la temperatura alcance alturas peligrosas.

VIDA DIARIA: estrella
Necesitas lecciones en dólares y sensatez Asesórate rápidamente en cómo ahorrar para los tiempos dificiles. Puedes pensar en nuevos proyectos porque ahora es buen momento.

estrellaTu número de la suerte este día: 2
estrellaTu hora de la suerte este día: 1 pm
estrellaCon quién congeniarás este día: Acuario




Los primeros separados de 2015

Patrick Dempsey y su mujer dijeron basta a su matrimonio de 15 añosAunque a veces parezca que la vida de las celebrities es perfecta, algunos famosos no arrancaron muy bien el 2015 o , por lo menos, comenzaron el año con el pie izquierdo en materia de amor. Si bien varios de los romances de Hollywood no suelen durar mucho, hay algunos de los que jamás se intuyó que se romperían luego de tantos años de unión. Repasemos las separaciones más llamativas de este enero... ¡Patrick está soltero!


¿Desastre o acierto? El look total white de Anne Hathaway

¿Qué opinás del estilo de Anne?Anne Hathaway no es una referente de la moda como otras actrices de Hollywood. A veces le pega y otras no tanto con sus looks. En esta oportunidad, quien supo ser Andy en El diablo se viste de moda, optó por un traje blanco con pantalones pescadores, zapatos a tono y un clutch dorado. Si bien la elección es elegante, el saco parecía quedarle un tanto grande. Además, el corte carré la hace parecer unos cuantos años mayor.


Caminito, el gran juego de las diferencias
El martes, en medio de un calorón de 40 grados, se (re)inauguró el Teatro Caminito. El ciclo entabla inevitables diálogos con aquel otro que, durante casi tres décadas y hasta 1973, dirigió artísticamente Cecilio Madanes. Cuentan que hubo brindis, palabras emocionadas, frenéticos abanicos, miradas al cielo testeando el estado de la tormenta que estaba por venir, gente que aplaudió, gente que se aburrió.
El hombre detrás del genio

Eddie Redmayne como un irreverente Stephen Hawking en La teoría del todoNi puro azar ni meticulosa planificación ensayada en un laboratorio y ejecutada a través de un método riguroso. La razón del estreno simultáneo en la Argentina, el próximo jueves, de sendas películas consagradas a narrar las extraordinarias vidas de dos de las mentes más brillantes del siglo XX hay que buscarla en el apretadísimo calendario impuesto por los tiempos del Oscar.