Acuario
Enero 20 - Febrero 18
Aries
Marzo 21 - Abril 19
Cancer
Junio 21 - Julio 22
Capricornio
Diciembre 22 - Enero 19
Escorpio
Octubre 23 - Noviembre 21
Geminis
Mayo 21 - Junio 20
Leo
Julio 23 - Agosto 22
Libra
Septiembre 23 - Octubre 22
Picis
Febrero 19 - Marzo 20
Sagitario
Noviembre 22 - Diciembre 21
Tauro
Abril 20 - Mayo 20
Virgo
Agosto 23 - Septiembre 22

Horoscopo del día - Tauro



VIDA PRIVADA estrella estrella estrella
Una búsqueda en tu carta solar puede ayudarte a planear eventos importantes para final del mes. Te sentirás mejor acerca de estos arreglos si dejas que los planetas te guíen, y en este sentido puedes evitar mal tiempo o malas escogencias que te puede llevar a tener conflictos.

VIDA DIARIA: estrella
Cuando tengas viajes planeados en asuntos de tu carrera, los mejores días son hoy o el Jueves. Si decides moverte alrededor en estos días, puedes asegurarte excelente tiempo y una experiencia placentera de viaje.

estrellaTu número de la suerte este día: 55
estrellaTu hora de la suerte este día: 11 pm
estrellaCon quién congeniarás este día:




Fabián Doman le bajó el pulgar a Karina Jelinek

La aclaración de Jelinek sobre su decisión de bajarse del programa de DomanEl contrato de Karina Jelinek con "Bailando por un sueño" terminó esta semana. Fabián Doman no tiene pantalla desde que dejó de trabajar en C5N. Por eso, aparentemente, para El Trece era una buena idea juntar a esta mediática y a este periodista devenido en sex symbol, para comenzar las mañanas.


Juanse, el ex Ratones Paranoicos, fue denunciado por abuso sexual

Juanse, el ex Ratones Paranoicos, fue denunciado por abuso sexualUna mujer, de iniciales M.E.L., denunció a los integrantes de la banda de rock del cantante Juanse por abuso sexual, al asegurar que tras un show en Jujuy subió a la camioneta de los músicos, se desvaneció tras ingerir una bebida y esa situación habría sido aprovechada para el ultraje.


¡Qué piernitas! Pamela David y sus ?hot shorts?
¡Qué piernitas! Pamela David y sus ?hot shorts?Pamela David no resignó ni una gota de sensualidad en la inauguración de las vacaciones de invierno con sus hijos. Poco le importó el frío: la conductora sacó a pasear sus impactantes piernas con unos hot shorts ¡para el infarto! Además, muchos famosos también optaron por abrir la temporada invernal de los chicos en la presentación del nuevo espectáculo de Disney on Ice .