Acuario
Enero 20 - Febrero 18
Aries
Marzo 21 - Abril 19
Cancer
Junio 21 - Julio 22
Capricornio
Diciembre 22 - Enero 19
Escorpio
Octubre 23 - Noviembre 21
Geminis
Mayo 21 - Junio 20
Leo
Julio 23 - Agosto 22
Libra
Septiembre 23 - Octubre 22
Picis
Febrero 19 - Marzo 20
Sagitario
Noviembre 22 - Diciembre 21
Tauro
Abril 20 - Mayo 20
Virgo
Agosto 23 - Septiembre 22

Horoscopo del día - Piscis



VIDA PRIVADA estrella estrella
Los placeres de la vida en familia se potencian por el estrés asociado te encuentras agobiado por un compromiso familiar.

VIDA DIARIA: estrella estrella estrella
Una sorpresa agradable en temas financieros ponen una sonrisa en tu rostro decides salir adelante con gastos que habías desestimado por el momento.

estrellaTu número de la suerte este día: 63
estrellaTu hora de la suerte este día: 4 pm
estrellaCon quién congeniarás este día: Acuario




¿Silvina Luna deprimida por su imagen?

¿Silvina Luna deprimida por su imagen?¿Silvina Luna está deprimida por su imagen? Semanario la muestra esta semana con la cara hinchada, y hay muchos rumores que indican que no estaría atravesando un buen momento luego de su internación.


Operadas y arrepentidas
Operadas y arrepentidasA Silvina Luna la cola le quedó estupenda, como dijo la diva Susana Giménez en su programa de televisión, pero esa operación hizo que se tuviera que quedar internada ocho días en el Hospital Italiano por insuficiencia renal. La polémica se desató enseguida y se supo que el médico responsable fue Aníbal Lotocki. El cirujano no tardó en salir en todos los medios a desmentir la situación y, claro, a reivindicar su ?talento?. El metil-metacrilato que, supuestamente, le inyectaron a la modelo en los glúteos le  habría causado un sinfín de problemas para su salud. Después de estas complicaciones, Luna se mostró arrepentida de haberse operado los glúteos.
La historia de los bloopers en Hollywood

La historia de los bloopers en HollywoodBreakdowns, Goofs, out-takes o bloopers son sólo algunas de las denominaciones que hoy disfrutamos, pero que en el pasado quisieron ocultar para proteger a las estrellas. Hasta que se dieron cuenta que lo más queríamos era reírnos de ellas... Seguinos en Instagram: @yahoooriginales #yahoooriginales


Eva Longoria impresiona en blanco
Eva Longoria impresiona en blancoLOS ANGELES, CA - AUGUST 21: Eva Longoria arrives for the Premiere Of Magnolia Pictures' "Frontera" - Arrivals at Landmark Theatre on August 21, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by Gabriel Olsen/Getty Images)