Acuario
Enero 20 - Febrero 18
Aries
Marzo 21 - Abril 19
Cancer
Junio 21 - Julio 22
Capricornio
Diciembre 22 - Enero 19
Escorpio
Octubre 23 - Noviembre 21
Geminis
Mayo 21 - Junio 20
Leo
Julio 23 - Agosto 22
Libra
Septiembre 23 - Octubre 22
Picis
Febrero 19 - Marzo 20
Sagitario
Noviembre 22 - Diciembre 21
Tauro
Abril 20 - Mayo 20
Virgo
Agosto 23 - Septiembre 22

Horoscopo del día - Libra



VIDA PRIVADA estrella estrella estrella
No permitas que las dificultades de una relación te depriman Mantente ocupado y goza de tu salud y popularidad. Te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y a ganar fuerzas para resolver el problema.

VIDA DIARIA: estrella estrella
Los gastos personales están favorecidos si tienes dudas da una vuelta y camina por fuera del establecimiento.

estrellaTu número de la suerte este día: 51
estrellaTu hora de la suerte este día: 4 pm
estrellaCon quién congeniarás este día: Leo



Este puede ser un buen momento para comenzar una dieta saludable!

De Maxi López a Julia Roberts: ¡las fotos que prefieren ocultar!
De Maxi López a Julia Roberts: ¡las fotos que prefieren ocultar!La vida de los famosos está expuesta constantemente a los flashes de los paparazzi. Muchos momentos que las celebridades quisieran borrar de sus memorias, están registrados en imágenes que seguirán circulando en los medios por siempre. Recopilamos algunas de esas tomas que las estrellas quisieran eliminar. ¡Imperdible!
Alejandra Maglietti y un mensaje de amor para Jonás Gutiérrez

Maglietti salió a darle ánimos a su novio, Jonás GutiérrezHace unos días, el futbolista Jonás Gutiérrez contó el motivo por el que no se encuentra actualmente jugando en ningún equipo: lucha contra un cáncer en su testículo izquierdo, en una batalla que libra sin el apoyo de su antiguo club, el Newcastle de Inglaterra, pero sí con el acompañamiento de su círculo más cercano. Entre ellos, claro, se cuenta a su novia, la modelo Alejandra Maglietti .


Calu Rivero, fashionista en apuros
Calu Rivero, fashionista en apuros"Dude, where are our bags?" (¿Dónde están nuestras valijas?), escribió Marou en Instagram junto a esta imagen. Las chicas viajaron desde España hacia París en una aerolínea low cost (de bajo costo), y cuando aterrizaron vieron que sus equipajes se habían extraviado. ¡Se quedaron solo con la ropa que llevaban puesta!
Luciano ?El Tirri?, ¿el primo excéntrico de Tinelli o un payaso funcional al show?

Luciano ?El Tirri?, ¿el primo excéntrico de Tinelli o un payaso funcional al show?Se jacta de que nunca leyó un libro y pasó por 15 secundarios. Pero el título de ?hermano menor? del conductor número uno, le fue suficiente para estar el prime-time de la televisión. ¡Mirá sus dos caras y opiná! Seguinos en Instagram: @yahoooriginales #yahoooriginales