Acuario
Enero 20 - Febrero 18
Aries
Marzo 21 - Abril 19
Cancer
Junio 21 - Julio 22
Capricornio
Diciembre 22 - Enero 19
Escorpio
Octubre 23 - Noviembre 21
Geminis
Mayo 21 - Junio 20
Leo
Julio 23 - Agosto 22
Libra
Septiembre 23 - Octubre 22
Picis
Febrero 19 - Marzo 20
Sagitario
Noviembre 22 - Diciembre 21
Tauro
Abril 20 - Mayo 20
Virgo
Agosto 23 - Septiembre 22

Horoscopo del día - Libra



VIDA PRIVADA estrella estrella estrella
Cuando una relaciòn de amistad pasa por una etapa difícil no es adecuado resaltar tus diferencias sino mejor disimularlas.

VIDA DIARIA: estrella estrella
Soplan vientos en tus velas estás listo para avanzar.La duda o la sospecha puede retrasarte, confía en tus habilidades y sigue adelante.

estrellaTu número de la suerte este día: 56
estrellaTu hora de la suerte este día: 10 am
estrellaCon quién congeniarás este día: Capricornio




En qué anda hoy Kaan, el hijo de Sherezade en Las mil y una noches

Después de la experiencia de Las mil y una noches, Efe no quiso seguir en la actuaciónEn la novela que nos tiene a todos hipnotizados, Las mil y una noches , hay un personaje muy tierno. Él es Kaan, pero en la vida real se llama Efe Çinar. Pasaron nueve años de 2006, cuando esta ficción tuvo pantalla en al televisión turca de donde es oriunda y hoy el pequeño hijo de Sherezade tiene 13 años. Lejos de sentir como incentivo lo que sucedió con esta producción, el jovencito decidió abrirse del mundo de la actuación porque no se sintió a gusto con los flashes y la fama.


Natalia Oreiro nos adelanta su proyecto de tevé top secret

«Yo aprendo todos los días un poco más de esto que significa ser mamá»Natalia Oreiro se acerca al mar por primera vez en lo que va del verano. Viene de una gira larga por Rusia y de pasar unos días en su campo en Uruguay, lejos del bullicio. Pero llegó la hora de conectar. A pocas horas de desembarcar a Pinamar, confirma los rumores de su retorno a la pantalla chica.


Demis Roussos: la voz de terciopelo que musicalizó una vida de película

El excéntrico Roussos, en 1974"La lluvia y las lágrimas son iguales", "adiós amor, adiós" y "si tengo que morir, querré que estés ahí" cantaba Demis Roussos y aunque él insistiera en que lo que importa, siempre, es la melodía, la unión de su peculiar voz con esas frases simples, cursis en el mejor de los casos, fue la que enamoró a millones en los años 70. ...


Con el espíritude Madanes

El gran Cecilio Madanes, en la platea del viejo Teatro CaminitoEl 18 de diciembre de 1957, las chapas -en ese momento aún no coloreadas- de las casas que rodean la calle Caminito en el barrio de La Boca parecían tener los oídos atentos y los ojos bien abiertos. Había enorme curiosidad por saber de qué se trataba todo el ajetreo que desde hacía unos días sacudía la zona. Un montón de sillas y un escenario tapaban los adoquines del pasaje que le había prestado su nombre al tango de Filiberto y Peñaloza. El escenario grandote que se completaba con la incorporación al espacio escénico de varios balcones vecinos era el comentario de todo el mundo. ...