Acuario
Enero 20 - Febrero 18
Aries
Marzo 21 - Abril 19
Cancer
Junio 21 - Julio 22
Capricornio
Diciembre 22 - Enero 19
Escorpio
Octubre 23 - Noviembre 21
Geminis
Mayo 21 - Junio 20
Leo
Julio 23 - Agosto 22
Libra
Septiembre 23 - Octubre 22
Picis
Febrero 19 - Marzo 20
Sagitario
Noviembre 22 - Diciembre 21
Tauro
Abril 20 - Mayo 20
Virgo
Agosto 23 - Septiembre 22

Horoscopo del día - Escorpio



VIDA PRIVADA estrella estrella estrella
Tu suerte está cambiando los asteriscos te envían mensajes importantes. Agradece las cosas buenas que tienes y las habrá mejores.

VIDA DIARIA: estrella
Hay una movida en material de actividad profesional que va bien Te dará nuevas oportunidades para hacer dinero.

estrellaTu número de la suerte este día: 40
estrellaTu hora de la suerte este día: 3 pm
estrellaCon quién congeniarás este día: Aries



Este puede ser un buen momento para comenzar una dieta saludable!

Un viernes de caderas encendidas
Un viernes de caderas encendidasSolita (voto secreto) se emocionó: ?Me gustó mucho. Estuvieron deliciosos y delicados. Magnífico? . Por último, Polino (5) concluyó: ?No fue lo que más me gustó de ustedes. Creo que a Fidalgo le faltó sensualidad? . Total: 23 puntos.
Las tapas de la semana
Las tapas de la semanaNazarena Vélez y sus hijos, Barbie y Thiago, protagonizan la portada de Gente del 19 de noviembre. "Por mis hijos, vuelvo a reír" , confesó la actriz y empresaria. Además, todo sobre la boda de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling.
Macaulay Culkin, ¡alisadísimo!
Macaulay Culkin, ¡alisadísimo!Macaulay Culkin apareció en estos días con un look diferente, que fusiona el rock ¡con la cumbia! El actor dio un show musical en Las Vegas, con su banda "Pizza Undergorund", y lució el pelo más largo y súper lacio. ¿Qué tal?
"Mockingjay, Part 1" debuta con 123 millones

En esta imagen difundida por Lionsgate, Jennifer Lawrence protagoniza a Katniss Everdeen en una escena de "The Hunger Games: Mockingjay Part 1", que batió el récord de recaudación del año para el debut de una película con 123 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición. (AP Roto/Lionsgate, Murray Close)NUEVA YORK (AP) ? "Mockingjay, Part 1" no deslumbró como las dos entregas anteriores de la serie "The Hunger Games", pero de todos modos obtuvo la mayor recaudación del año en las salas de Estados Unidos y Canadá, con 123 millones de dólares en taquillas, según el cálculo de los estudios difundido el domingo.