Acuario
Enero 20 - Febrero 18
Aries
Marzo 21 - Abril 19
Cancer
Junio 21 - Julio 22
Capricornio
Diciembre 22 - Enero 19
Escorpio
Octubre 23 - Noviembre 21
Geminis
Mayo 21 - Junio 20
Leo
Julio 23 - Agosto 22
Libra
Septiembre 23 - Octubre 22
Picis
Febrero 19 - Marzo 20
Sagitario
Noviembre 22 - Diciembre 21
Tauro
Abril 20 - Mayo 20
Virgo
Agosto 23 - Septiembre 22

Horoscopo del día - Escorpio



VIDA PRIVADA estrella estrella
¿Quién lo hubiera pensado? Finalmente estás haciendo un compromiso firme por alguien y te dispones a llevarlo adelante! Vale la pena celebrar el acontecimeinto.

VIDA DIARIA: estrella
Los problemas de la carrera llegan a una encrucijada no sabes a dònde virarte. PIensa en planes a largo plazo y busca la manera de combinarlos con los cambios en la carrera.

estrellaTu número de la suerte este día: 59
estrellaTu hora de la suerte este día: 7 pm
estrellaCon quién congeniarás este día: Sagitario




El nuevo e irreconocible rostro de Renée Zellweger

El nuevo e irreconocible rostro de Renée ZellwegerEntrá al video y sorprendete con la llamativa imagen de la rubia en su última aparición pública. Además, Nahuel Mutti y un detalle que no conocías sobre sus rastas. Y el tributo de Candelaria Tinelli a Marilyn Monroe. ¡Dale PLAY! Seguinos en Instagram @yahoooriginales #yahoooriginales.


Shakira no descarta ir a buscar la niña

Shakira no descarta ir a buscar la niñaNo descarta buscar la niña. Estas han sido las palabras de Shakira en el programa brasileño 'Domingo espectacular': "Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar".


Fergie lanza un adelando de su segundo disco

Fergie lanza un adelando de su segundo discoYa esta aquí el esperado regreso a la música de Fergie, la exvocalista de Black Eyed Peas. La cantante vuelve fiel a su estilo rockero y deleitando a sus fans con el lyric video de su nuevo single L.A Love.


De Lali Espósito a Guillermina Valdés: las más lindas al rojo vivo
De Lali Espósito a Guillermina Valdés: las más lindas al rojo vivoGuillermina Valdés optó por un modelo de Laurencio Adot, que consistió en un vestido de encaje con terminación de tul y detalles de flores. Las joyas fueron de Ignacio Barcena y el calzado, por supuesto, de Valdez (la marca que ella misma creó con su socio, Fabián Paz).