Acuario
Enero 20 - Febrero 18
Aries
Marzo 21 - Abril 19
Cancer
Junio 21 - Julio 22
Capricornio
Diciembre 22 - Enero 19
Escorpio
Octubre 23 - Noviembre 21
Geminis
Mayo 21 - Junio 20
Leo
Julio 23 - Agosto 22
Libra
Septiembre 23 - Octubre 22
Picis
Febrero 19 - Marzo 20
Sagitario
Noviembre 22 - Diciembre 21
Tauro
Abril 20 - Mayo 20
Virgo
Agosto 23 - Septiembre 22

Horoscopo del día - Escorpio



VIDA PRIVADA estrella
La energía puede estar baja pero tienes muchas ideas. Es momento de pensar creativamente y empezar a planificar para el futuro.

VIDA DIARIA: estrella estrella estrella
El viaje se ve beneficiado en todos los frentes aunque pueda causar una mordida en tu economía.Las oportunidades de avanzar en tu carrera serán evidentes durante un viaje.

estrellaTu número de la suerte este día: 5
estrellaTu hora de la suerte este día: 7 am
estrellaCon quién congeniarás este día: Aries



Siempre es bueno cuidar tu cuerpo y tu mente comenzando una dieta rápida!

La sentida carta de Luis Ventura a Morena Rial

Las tapas de la semanaA pesar de todo lo que se dijo, Luis Ventura asistió a la fiesta de 15 de Morena Rial . Si bien estuvo distanciado de su ex compañero en Intrusos, Jorge Rial, se ve que el asunto no fue tan grave porque recibió la invitación para el festejo. Y para demostrar el cariño que lo une a su ahijada, Ventura -que anda sumido en problemas desde que Fabiana Liuzzi contó que esperaba un hijo suyo- escribió unas palabras que fueron publicadas en revista Paparazzi. A continuación, su carta:


El Cuba, eliminado del Bailando

El Cuba se despidió del BailandoEl jefe de peluqueros de Ideas del Sur, que se había ganado el cariño del público luego de la salsa en trío que bailó con Hernán Piquín, se despidió del certámen luego de perder el duelo telefónico con Lizy Tagliani por la ronda de tango.


Estrella de ?Glee? sorprende con su cambio de género

Estrella de ?Glee? sorprende con su cambio de géneroEntrá al video y enterate de todos los detalles sobre la valiente transformación de Charice Pempengco. Además, un testimonio que pone en duda la popularidad de Wanda Nara y el famoso con el que Ivana Figueiras olvida a Sebastián Ortega. ¡Dale PLAY! Y seguinos en Instagram @yahoooriginales #yahoooriginales.


¿Se viene el desnudo de Tamara Pettinato?

Tamara PettinatoLa hija de Roberto Pettinato, Tamara , siempre se muestra muy audaz y rebelde, no sólo con sus comentarios radiales y televisivos sino también desde su cuenta de Twitter, donde se animó a subir polémicas fotos hasta algunas con muy poca ropa. Al parecer en los últimos días la rubia recibió un llamado formal de una importante revista para retratarla como Dios la trajo al mundo. Si bien todavía no hay una respuesta final de la panelista de Intrusos, la joven pidió unos días para evaluar la propuesta. ¿Qué dirá Robero Pettinato cuando se entere?