Acuario
Enero 20 - Febrero 18
Aries
Marzo 21 - Abril 19
Cancer
Junio 21 - Julio 22
Capricornio
Diciembre 22 - Enero 19
Escorpio
Octubre 23 - Noviembre 21
Geminis
Mayo 21 - Junio 20
Leo
Julio 23 - Agosto 22
Libra
Septiembre 23 - Octubre 22
Picis
Febrero 19 - Marzo 20
Sagitario
Noviembre 22 - Diciembre 21
Tauro
Abril 20 - Mayo 20
Virgo
Agosto 23 - Septiembre 22

Horoscopo del día - Cáncer



VIDA PRIVADA estrella
Una visita de tu infancia o familiar muy querido te mostrará la confianza y experiencia que has ganado en estos años.

VIDA DIARIA: estrella estrella
Los planetas enfatizan la aventura te permiten asumir un riesgo razonable. Significa que tienes fuerte chance de éxito con el riesgo económico si lo piensas bien.

estrellaTu número de la suerte este día: 45
estrellaTu hora de la suerte este día: 7 am
estrellaCon quién congeniarás este día: Escorpio




El nuevo e irreconocible rostro de Renée Zellweger

El nuevo e irreconocible rostro de Renée ZellwegerEntrá al video y sorprendete con la llamativa imagen de la rubia en su última aparición pública. Además, Nahuel Mutti y un detalle que no conocías sobre sus rastas. Y el tributo de Candelaria Tinelli a Marilyn Monroe. ¡Dale PLAY! Seguinos en Instagram @yahoooriginales #yahoooriginales.


Mónica Farro: "Nunca me prostituí, me sentiría sucia"

Mónica Farro: "Nunca me prostituí, me sentiría sucia"Mónica Farro habló con Desayuno Americano sobre el nuevo chat que se filtró y que contiene una supuesta conversación de Omar Suárez, el dueño de Cocodrilo, con un desconocido, a quien le ofrece el "servicio" de algunas famosas, como Silvina Escudero y Farro. "Yo soy más cara", bromeó la rubia.


Luli Salazar, infartante para "Luismi"
Luli Salazar, infartante para "Luismi"Está claro que a Luciana Salazar no le gusta pasar desapercibida. La rubia llegó anoche a la gala exclusiva de Luis Miguel en La Rural con un vestido no apto para cardíacos. Luli lució su tallada figura con un vestido ¡100% transparente! Además, varias famosas como Tini Stoessel y Barbie Simmons también fueron a disfrutar del romántico show. ¿Quién creés que fue la más elegante de la noche?
De Lali Espósito a Guillermina Valdés: las más lindas al rojo vivo
De Lali Espósito a Guillermina Valdés: las más lindas al rojo vivoGuillermina Valdés optó por un modelo de Laurencio Adot, que consistió en un vestido de encaje con terminación de tul y detalles de flores. Las joyas fueron de Ignacio Barcena y el calzado, por supuesto, de Valdez (la marca que ella misma creó con su socio, Fabián Paz).