Acuario
Enero 20 - Febrero 18
Aries
Marzo 21 - Abril 19
Cancer
Junio 21 - Julio 22
Capricornio
Diciembre 22 - Enero 19
Escorpio
Octubre 23 - Noviembre 21
Geminis
Mayo 21 - Junio 20
Leo
Julio 23 - Agosto 22
Libra
Septiembre 23 - Octubre 22
Picis
Febrero 19 - Marzo 20
Sagitario
Noviembre 22 - Diciembre 21
Tauro
Abril 20 - Mayo 20
Virgo
Agosto 23 - Septiembre 22

Horoscopo del día - Cáncer



VIDA PRIVADA estrella estrella
Utiliza hoy tu tiempo libre para leer, escribir y reflejarte en tus allegados la orientación a seguir te resultará clara.

VIDA DIARIA: estrella estrella
Un conflicto con colegas en una situación profesional va a presentarse debido aun choque de egos#

estrellaTu número de la suerte este día: 90
estrellaTu hora de la suerte este día: 2 pm
estrellaCon quién congeniarás este día: Escorpio




Guillermina Valdés trabaja con un ?pequeño invitado?
Guillermina Valdés trabaja con un ?pequeño invitado?Guillermina Valdés y el pequeño Lorenzo son una dupla infalible a la hora de causar revuelo en las redes sociales. La flamante mamá compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de fotos del backstage de la campaña para su marca de calzado, que por supuesto, la tiene como protagonista. En su regreso al modelaje, la mujer de Marcelo Tinelli contó con la compañía de su hijo como invitado especial. ¡No te pierdas las imágenes!
Todo queda en familia: Juana Viale conducirá Almorzando con Mirtha Legrand

Juana Viale y un acto de amor hacia su abuela, Mirtha LegrandDesde que se fracturó su tobillo,el sábado 12, muchos se preguntaban cuánto demoraría Mirtha Legrand en retornar al trabajo. Hoy supimos que, finalmente, este sábado se producirá el regreso de la diva a su ciclo nocturno pero que, por esta semana, no estará al frente del envío dominical. ¿Acaso se emitirá una repetición? No, sucederá algo mucho más interesante: Juana Viale ocupará el lugar de su abuela y oficiará de anfitriona en el tradicional ciclo de almuerzos televisados.


Kate Upton en la playa ¡con desastroso bronceado!

Kate Upton en la playa ¡con desastroso bronceado!En medio del Caribe, la modelo lució desprolijas marcas del sol en su figura. ¡Mirala de cerca! Además, el multitudinario viaje de Karina ?La Princesita? y el Kun Agüero a la lujosa isla de Aruba y las primeras imágenes de Viudas e Hijos del Rock and Roll. Seguinos en Instagram @yahoooriginales #yahoooriginales.


Selena Gomez deja ver su corpiño en Italia
Selena Gomez deja ver su corpiño en ItaliaISCHIA, ITALY - JULY 19: Selena Gomez attends Day 8 of Ischia Global Film & Music Fest 2014 on July 19, 2014 in Ischia, Italy. (Photo by Venturelli/Getty Images)