Acuario
Enero 20 - Febrero 18
Aries
Marzo 21 - Abril 19
Cancer
Junio 21 - Julio 22
Capricornio
Diciembre 22 - Enero 19
Escorpio
Octubre 23 - Noviembre 21
Geminis
Mayo 21 - Junio 20
Leo
Julio 23 - Agosto 22
Libra
Septiembre 23 - Octubre 22
Picis
Febrero 19 - Marzo 20
Sagitario
Noviembre 22 - Diciembre 21
Tauro
Abril 20 - Mayo 20
Virgo
Agosto 23 - Septiembre 22

Horoscopo del día - Cáncer



VIDA PRIVADA estrella estrella
N tiene caso jugar un juego y simular que no te importa Eso sólo causa problemas y te puede perjudicar.

VIDA DIARIA: estrella estrella estrella
Pese a tu excelente disposición y mejores intenciones hacia asuntos laborales no te será fácil obtener el trabajo hecho.

estrellaTu número de la suerte este día: 25
estrellaTu hora de la suerte este día: 9 am
estrellaCon quién congeniarás este día: Escorpio



Siempre es bueno cuidar tu cuerpo y tu mente comenzando una dieta rápida!

Viviana Saccone rompió el silencio sobre su romance: "Están haciendo una cuestión mediática enorme"

Santiago, Viviana y un polémico romanceElla, 46. Él, 21. Ambos habían trabajado juntos en la obra La cabra hace unos años atrás. Ahora son pareja. Por lógica, la relación que mantienen Viviana Saccone y Santiago García Rosa estaba destinada a dar mucha tela para cortar y efectivamente se instaló con fuerza en los medios, generando opiniones divididas. ...


La declaración de amor de Calu Rivero a Polito Pieres

Calu Rivero y Polito Pieres, actualmente distanciados, se manifiestan lo mucho que se extrañanLa relación entre la actriz Calu Rivero y el polista Pablo "Polito" Pieres va viento en popa. La pareja suele mostrar lo bien que la pasan juntos a través de redes sociales como Instagram y Twitter, donde documentan sus encuentros. Sin embargo, por estos días ambos permanecen distanciados por compromisos laborales. Calu tuvo que viajar a Paraguay para llevar a cabo un set de DJ, mientras que Pieres está en Palm Beach en un torneo de polo. Parece que ella extraña bastante a su novio, y se lo hizo saber en Twitter: "@politopieres te miss you mucho" escribió Rivero. ...


Tiempo de barbas: los galanes que apuestan a un nuevo look

Jamie DornanViven sujetos a lo que sus personajes les demanden, pero en su tiempo libre los galanes del momento se relajan y se dan el gusto de lucir un look más desestructurado y... ¡qué mejor que lucir una barba para despreocuparse del espejo!


¿Desastre o acierto? El look "inspector Gadget" de Katie Holmes

Holmes y su look detectivesco...Gris, ese fue el invernal color que eligió Katie Holmes para asistir al desfile de Macr Cain en la semana de la moda de Berlín. Pero lo más curioso es que la ex de Tom Cruise hizo gala de varias prendas XL para construir su outfit, además de un sombrero que le dio un cierto aire detectivesco que no abandonó en ningún momento de la velada.