Acuario
Enero 20 - Febrero 18
Aries
Marzo 21 - Abril 19
Cancer
Junio 21 - Julio 22
Capricornio
Diciembre 22 - Enero 19
Escorpio
Octubre 23 - Noviembre 21
Geminis
Mayo 21 - Junio 20
Leo
Julio 23 - Agosto 22
Libra
Septiembre 23 - Octubre 22
Picis
Febrero 19 - Marzo 20
Sagitario
Noviembre 22 - Diciembre 21
Tauro
Abril 20 - Mayo 20
Virgo
Agosto 23 - Septiembre 22

Horoscopo del día - Aries



VIDA PRIVADA estrella estrella
Todos las personas conocidas están pendientes de tus movimientos no te ocultes debajo de las sábanas, ni te muestres timido, sal y brilla.

VIDA DIARIA: estrella estrella estrella
No te ilusiones demasiado con proyectos para el futuro inmediato mantente encarrilado con cada cosa a su tiempo.

estrellaTu número de la suerte este día: 27
estrellaTu hora de la suerte este día: 10 am
estrellaCon quién congeniarás este día: Leo




Karina Rabolini, espléndida a los 47 años
Karina Rabolini tiene 47 años y tiene un cuerpo envidiable. En plenas vacaciones en la costa, la mujer de Daniel Scioli se animó a posar en traje de baño en la arena para la revista ¡Hola! Hace años que no hacía una producción de este tipo y por lo que se puede ver en las imágenes está en un gran momento.
¡Un babero para Wanda Nara! Fotos y dedicatorias para Francesca Icardi invaden las redes

Francesca y su mamáWanda Nara es más Susanita de lo que cualquiera podría haber apostado al verla por primera vez en pantalla en los programas de chimentos. Ella ya tiene cuatro hijos y es una mamá todo terreno. La botinera, que va por su segundo futbolista y ahora está felizmente casada con Mauro Icardi , debutó como madre de una niña. Y parece que más allá de que Valentino, Constantino y Benedicto sean sus pollos, Francesca es su princesa. No pasó ni media día del nacimiento de la pequeña que la blonda ya había subido las primeras imágenes y palabras para ella.


Un galgo enamorado: las románticas palabras de Jonás Gutiérrez a Alejandra Maglietti

El galgo expresó todo su amorLo bueno de estar enamorado es que las peleas siempre tienen una reconciliación apasionante. Bueno, acá se los puede ver a Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti en una concreta demostración de amor. Te contamos que durante el carnaval de Gualeguaychú se pelearon, pero después se amigaron y ahora... el galgo tiene extrañitis aguda.


Gustavo Yankelevich, sobre Romina Yan: "Estoy fuerte porque ella está conmigo"

Gustavo Yankelevich: «Desde que falleció Romina estoy más dedicado a lo que me gusta»1000x1000. Es la cuenta que para él resume la cantidad de veces que pensó en morirse. Y sin embargo, sonríe. Sentado en la terraza del bar de Casapueblo, Gustavo Yankelevich mira el paisaje soberbio que inspiró a Carlos Páez Vilaró a construir una de las casas más bellas del mundo, y se siente dichoso. Llegó a Punta del Este para pasar las fiestas junto a su mujer, Rosella della Giovampaola, y sus nietos, Valentín, Azul y Franco, los tres niños de Romina Yan, su hija que murió a los 36 años, en 2010. Todos los veranos se instala en la zona de Solanas, con una vista privilegiada del atardecer. ...