Acuario
Enero 20 - Febrero 18
Aries
Marzo 21 - Abril 19
Cancer
Junio 21 - Julio 22
Capricornio
Diciembre 22 - Enero 19
Escorpio
Octubre 23 - Noviembre 21
Geminis
Mayo 21 - Junio 20
Leo
Julio 23 - Agosto 22
Libra
Septiembre 23 - Octubre 22
Picis
Febrero 19 - Marzo 20
Sagitario
Noviembre 22 - Diciembre 21
Tauro
Abril 20 - Mayo 20
Virgo
Agosto 23 - Septiembre 22

Horoscopo del día - Aries



VIDA PRIVADA estrella estrella estrella
Cuando una relaciòn de amistad pasa por una etapa difícil no es adecuado resaltar tus diferencias sino mejor disimularlas.

VIDA DIARIA: estrella estrella
Soplan vientos en tus velas estás listo para avanzar.La duda o la sospecha puede retrasarte, confía en tus habilidades y sigue adelante.

estrellaTu número de la suerte este día: 56
estrellaTu hora de la suerte este día: 10 am
estrellaCon quién congeniarás este día: Capricornio



Siempre es bueno cuidar tu cuerpo y tu mente comenzando una dieta rápida!

Diego Maradona Junior: "Ni Rocío, ni Verónica quieren a mi padre"

Diego Maradona Junior: "Ni Rocío, ni Verónica quieren a mi padre"Diego Maradona cumplió 54 años rodeado de sus amigos en Dubai, mientras el video que lo muerta violento con Rocío Oliva sigue dando qué hablar. Su hijo mayor, Diego Maradona junior se refirió al tema.


Nazarena Vélez y Carmen Barbieri ya tienen teatro

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri ya tienen teatroEs un hecho. Nazarena Vélez y Carmen Barbieri desembarcan en Mar del Plata con "Leonas". Con el apoyo de Javier Faroni, el productor, estarían próximos a arreglar con la sala del Provincial.


Diego Maradona: "No fue el mejor cumpleaños"

Diego Maradona: "No fue el mejor cumpleaños"Diego Maradona compartió, a través de su cuenta de Facebook, un video de agradecimiento por los saludos en su cumpleaños, y aseguró que le hubiera gustado compartir su día con sus hijos y su nieto.


Las selfies hot de Mariana Antoniale

mariana AntonialeEntre chapuzón y chapuzón en Miami, Mariana Antoniale tiene tiempo para compartir con sus seguidores unas selfies hot de su esbelto cuerpo. Sí, la morocha está de mini luna de miel junto a Jorge Rial, pero además de descansar parece que también está estudiando su papel en la obra Los Bañeros, que desembarcará en Villa Carlos Paz este verano.