Horoscopo Chino - Gallo

El gallo es un signo por naturaleza elegante, personalidad heroica, siempre dispuesto a ayudar a cualquier damisela en apuros. Son personas ordenadas, decididas y directas, ama las discusiones en modo de intercambio de opiniones aunque siempre intenta ponderar las propias. Suelen ser personas muy alegres e inteligentes que siempre están buscando el siguiente desafío por emprender.

Sin embargo no son conocidos por su autodisciplina a la hora de planear gastos o compras grandes lo que muy frecuentemente los hace recortar gastos para cubrir sus compras poco juiciosas.

Son personas sinceras aunque un poco egoístas con lo material, eficientes y dedicados en el trabajo. Lo realmente complicado para este signo es encontrar un compañero digno del viaje que su vida es, para esto deberá encontrar algún signo compatible con sus grandes planes como el Dragón o la Serpiente. También podrá relacionarse bien con el Mono o el Cerdo, pero el Perro jamás le dará crédito a los aires del Gallo y aunque podrán trabajar juntos siempre habrá demasiados problemas que los separen.